Razones para descubrir Lanzarote en Navidad

Estamos ya en diciembre y falta poco tiempo para las navidades. Para quien quiera disfrutar las fiestas de forma diferente, hoy en Last Minute Transfer  os contamos porqué visitar Lanzarote en Navidad. ¿Os gusta el plan?

Un clima moderado y dulce

Para la gran mayoría de los turistas, una de las principales razones para pasar las navidades en Lanzarote es su clima. El invierno es moderado y las temperaturas se mantienen estables en diciembre, entre 14 y 21ºC.

Este buen tiempo invita a disfrutar de la isla, sacar partido a cada uno de sus rincones y conocerla con más tranquilidad con respecto a los meses de verano.

Aunque también es cierto que en los últimos años ha ido incrementando el número de personas en diciembre. ¡El buen tiempo es el responsable!

Muchos sitios donde alojarse

Por otro lado, Lanzarote ofrece al turista una gran número de lugares donde alojarse.

En la isla hay lujosos resorts con diferentes servicios e instalaciones para todo tipo de públicos. Alojamientos para familias con niños y otros lugares de lujo para los adultos.

Hay también muchos apartamentos y apartahoteles, que son una alternativa ideal para los que viven sin horarios.

¡Hay soluciones para todos los gustos y exigencias!

Una cocina muy sabrosa

Sin duda, quien pruebe la gastronomía de Lanzarote disfrutará . La cocina muy rica de la isla es una de las razones principales para visitar Lanzarote en Navidad.

Los platos típicos son un placer para los sentidos. Los cocineros de la zona saben como tratar de la mejor manera a todos los productos de la región, realzando las diferentes variedades de pescado, quesos y vinos, entre otras muchas opciones.

Pero además de la rica cocina de la isla, el aumento del turismo permite gozar de cocinas de todo el mundo. Por eso es fácil encontrar platos que agradan a todos los gustos.

¿Qué cocina querrías probar para disfrutar de las navidades? La de Lanzarote es una buena opción. Y si te gusta el vino, deberías visitar las bodega de la isla, ya que es algo único y digno de catar.

Recordar las tradiciones

En Lanzarote podrás recordar las tradiciones, ya seas una persona religiosa o no.  Los adornos y las luces de todas las ciudades, los belenes, los mercados de Navidad, desfiles, conciertos de Navidad… Todo esto genera una atmósfera de Navidad y que todos pueden disfrutar.

Ponerse el traje de baño en lugar de la bufanda

¿Piensas celebrar el nuevo año junto al mar? ¿Y con un tiempo suave? Es posible hacerlo en Lanzarote.

Y para los menos frioleros, ¿por qué no bañarse en Navidad en el océano? El clima agradable de la isla, permitirá gozar de la playa en buena compañía.

Descubrir la isla con las mejores excursiones

Por último, si quieres ver Lanzarote en Navidad, puedes reservar las mejores excursiones.

En Last minute transfer  tenemos un portfolio de todos los paseos, para que disfrutes de tu estancia. Además, ofrecemos los traslados más confortables desde el aeropuerto hasta donde estés alojado.

Organiza tu viaje con Last Minute transfer, los expertos de Lanzarote.