Hay algunos súper afortunados que estarán en Gran Canaria en Navidad. Un pequeño paraíso que bien vale la pena conocer.

In Last Minute Transfer   te damos muchas ideas para disfrutar de tu estancia en Gran Canaria durante la Navidad.

Qué ver en Gran Canaria en Navidad

Mientras en toda España hay mal tiempo, Gran Canaria ofrece un clima envidiable.

Esto sumado a la gran oferta cultural, de ocio y gastronómica de la isla, convierten esta visita en un auténtico planazo, totalmente diferente a lo que se puede vivir en la gran mayoría de Europa.

Disfrutar un día en la playa

No es necesario ir al Caribe para disfrutar de un buen clima. El suave clima de Gran Canaria permite disfrutar la playa durante todo el año. Aunque el agua esté fría, hay mucha gente que se baña en Diciembre.

No te sorprendas si ves a la gente con el traje de baño y el gorro de Navidad. ¡Es algo habitual!

¿Te imaginas un lugar donde los muñecos de nieve están hechos de arena en lugar que de nieve? Esto pasa en Gran Canaria. Disfruta de una Navidad totalmente diferente.

Por otro lado, es un buen momento para practicar deportes acuáticos.

En las principales playas de la isla es fácil encontrar organizaciones que ofrecen estos servicios. No tienes que renunciar a tu deporte favorito durante el invierno.

Visitando los pequeños mercados de Gran Canaria

Hay muchas zonas comerciales en Gran Canaria donde es posible comprar con un IVA reducido, pero compra también en los mercadillos de la isla, merecen mucho la pena.

El Mercadillo de Teror y Puerto Mogán son los más famosos. Además, en Las Palmas se encuentra el tradicional mercado de Vegueta.

Es muy agradable disfrutar de sus coloridas frutas y verduras, y de su artesanía. ¡Llévate a casa un bonito recuerdo de Gran Canaria!

Disfruta del tiempo con los más increíbles belenes

En la costa de Gran Canaria hay cientos de belenes tradicionales. No olvides visitar los más cercanos, porque cada uno tiene elementos diferentes que los hacen especiales. Si quieres ver un nacimiento realmente diferente, acércate a Las Palmas para visitar el belén de Arena. Como cada año, se construye en la playa de Las Canteras.

Deberías verlo porque es una obra de arte con fecha de caducidad y de naturaleza efímera.

Disfruta Gran Canaria en Navidad

Casi todos los complejos turísticos ofrecen comidas y cenas especiales para Navidad. También se puede reservar en uno de los más bonitos restaurantes de las islas. La gastronomía de la isla te sorprenderá. Si te gusta bailar, puedes terminar la noche bailando en las fiestas de las diferentes ciudades de la isla.

En Last Minute Transfer  ofrecemos las mejores excursiones  y traslados para que tu estancia en Gran Canaria en Navidad sea inolvidable.

Reserva tu vacaciones y disfruta de Gran Canaria como nunca antes habías pensado!