Lanzarote es una isla increíble, muy distinta respecto a otras de las Islas Canarias. En Lastminute Transfer sabemos el encanto de la isla y deseamos que podáis disfrutar de ella tanto como lo hacemos nosotros. Por esa razón, ofrecemos las mejores excursiones de media jornada o de día completo en Lanzarote.

Excursiones en Lanzarote

Cuando un turista llega por primera vez a un nuevo lugar, puede elegir entre dos opciones: quedarse todo su estancia en el hotel y perderse las maravillas que ofrece el sitio o descubrir el destino para disfrutarlo al máximo.

Por eso, desde Lastminute Transfer os ofrecemos una increíble variedad de excursiones, pensadas para la comodidad del viajero y con recogidas en diferentes puntos de la isla.

Excursiones de media jornada en Lanzarote

Si tienes ganas de conocer cosas pero sin agobiarte ni cansarte, la mejor opción son las excursiones de media jornada en Lanzarote, como las que te presentamos a  continuación.

Tour  Sur Corto

Esta excursión tiene una duración de 5 horas. Comienza con un paseo en camello. Incluye la entrada al Parque Nacional de Timanfaya, que conoceremos sin tener que esperar cola. Visitaremos también una bodega típica de La Geria, donde probar los vinos locales.

Parque Nacional de Timanfaya

Ir de vacaciones a Lanzarote y no visitar el Parque Nacional de Timanfaya es casi un delito, es inaceptable. Aprovecha nuestra excursión para visitar este increíble sitio, declarado Reserva de la Biosfera por la UNESCO. Déjate llevar de un místico ambiente volcánico. ¡Te va a encantar!

Cueva de los Verdes

Baja a este impresionante túnel volcánico y descubre uno de los principales puntos turísticos de Lanzarote. Se trata de uno de los túneles volcánicos más extensos e interesantes del planeta. ¿Te lo vas a perder?

Jameos del Agua

Ven a conocer el primer centro de arte, cultura y turismo creado por César Manrique. Un lugar de armonía y paz donde vive la langosta ciega blanca, una especie poco común. La visita no te dejará indiferente.

Fundación César Manrique

No puedes irte de Lanzarote sin haber conocido más sobre este importante artista. Una de las excursiones de media jornada más demandada en Lanzarote es, sin duda, la Fundación César Manrique.

Conocer este lugar te va ayudar a entender la magia de cada rincón de Lanzarote. Visita su exposición de pintura y arte y conoce todos los secretos de este gran artista.

Si te has quedado con las ganas de conocer más, aprovecha de nuestras excursiones de un día entero. Podrás descubrir todos los rincones de Lanzarote y de las islas más cercanas.

No te olvides de reservar tu transfer desde el aeropuerto con nosotros, ¡Ofrecemos el mejor servicio al mejor precio!