Al igual que sucede en Gran Canaria, existen diferentes líneas de ferrys desde Lanzarote, que permiten interesantes conexiones en el archipiélago. Hoy, en el blog de Last Minute Transfer y First Minute Excursions, os hablamos sobre las posibilidades que brindan.

Conociendo los ferrys desde Lanzarote

Los ferrys desde Lanzarote ofrecen una opción de transporte cómoda y eficiente para viajar entre las islas Canarias y la península ibérica.

De hecho, desde Lanzarote hay conexiones en ferry con otras islas Canarias como Fuerteventura, un paraíso para los amantes del windsurf y el kitesurf, con sus playas de arena dorada y sus vientos alisios constantes.

Por su parte, los ferrys a Gran Canaria llevan al viajero a la isla más poblada de toda Canarias, con una amplia variedad de recursos turísticos.

Estos ferrys también llegan hasta Tenerife, donde se encuentra el Teide, la montaña más alta de España y la ciudad de San Cristóbal de La Laguna, declarada Patrimonio de la Humidad.

Finalmente, también hay barcos que conectan Lanzarote con La Palma. Su combinación de paisajes volcánicos, bosques nubosos y plantaciones de plátanos, la han llevado a conocerse como la isla bonita.

Además de los ferrys interislas, también hay rutas que conectan Lanzarote con puertos de la península ibérica, como Huelva y Cádiz.

Entre las principales navieras que operan en Lanzarote, están Fred Olsen Express, Naviera Armas y Líneas Romero.

Estas navieras facilitan el traslado, no solo de personas, sino también de vehículos y enseres personales. Son, sin duda, una alternativa económica frente a los vuelos, que además brindan una experiencia paisajística única.

Por todo esto, un viaje en ferry por las Islas Canarias desde Lanzarote es una experiencia única que te permitirá descubrir la belleza y la diversidad de este archipiélago volcánico.

Y tú, ¿has utilizado alguna vez los ferrys desde Lanzarote? Si prefieres disfrutar al máximo de la isla, no te pierdas nuestras excursiones y experiencias, así como nuestros traslados.