Las Islas Canarias son el destino ideal para todo tipo de viajeros. Entre ellos están las familias que viajan con niños y que buscan un clima amable, gente acogedora y espacios donde compartir tiempo de calidad. Por eso, hoy en nuestro blog os proponemos algunas de las más interesantes excursiones en Lanzarote con niños, perfectas para un viaje en familia.
Descubriendo las mejores excursiones en Lanzarote con niños
Lanzarote, una de las perlas del archipiélago canario, es un destino de vacaciones ideal para familias. La isla ofrece una diversidad asombrosa de paisajes, desde playas doradas hasta vastas llanuras de lava y montañas volcánicas. Pero más allá de su belleza natural, Lanzarote es un paraíso para los niños, con una amplia gama de actividades y atracciones diseñadas para mantener a los más pequeños entretenidos.
Parque Nacional de Timanfaya
El Parque Nacional de Timanfaya, también conocido como las Montañas del Fuego, es un paisaje volcánico increíble que parece sacado de otro planeta.
Descubrirlo es muy fácil gracias a nuestra excursión Volcán Exprés, una visita enfocada en descubrir lo más imprescindible del Timanfaya.
Otra posibilidad es realizar el Tour Sur, que cuenta además con otros interesantes atractivos de la zona sur de la isla.
La obra de César Manrique
Si hay un personaje importante en la cultura de Lanzarote, ese es César Manrique. El artista dejó su impronta por toda la isla, a través de impresionantes lugares que merece la pena visitar.
Hacerlo es fácil y cómodo, a través de nuestro Tour César Manrique. En él es posible contemplar lugares tan diferentes como el Jardín de Cactus, ubicado al norte de la isla. Este exuberante jardín alberga más de 1000 especies de cactus.
Los niños se divertirán explorando los senderos serpenteantes y podrán aprender sobre las diferentes especies de cactus y su importancia en el ecosistema local.
Otros atractivos que visitar en Lanzarote
Lanzarote ofrece al visitante mucho más para visitar. De hecho, es prácticamente imposible descubrir la isla al completo en una sola semana.
Además de las excursiones en Lanzarote con niños que hemos comentado, para los días de calor, una buena alternativa puede ser disfrutar de un parque acuático, ideal para todas las edades.
O, para quienes viajan con niños un poco más mayores, pueden acercarse al Museo Atlántico. Las familias pueden explorar el museo a través de una excursión de snorkeling o buceo, una experiencia verdaderamente memorable para los niños.
Finalmente el Rancho Texas Lanzarote Park es un parque temático y zoológico, ubicado en Puerto del Carmen, ideal para una excursión familiar. Cuenta con una variedad de animales, desde leones marinos y aves exóticas hasta reptiles y bisontes. Además, ofrece actividades interactivas como espectáculos de aves rapaces y nadar con leones marinos.
Deja tu comentario